TECNOLOGÍA AMBIENTAL MEXIQUENSE S.A DE C.V

En Tecnología Ambiental Mexiquense, S.A. de C.V., actualmente estamos autorizados para proveer la Tecnología en Verificación Vehicular en el  Estado de México conforme al oficio No. SMA/DGCPCCAT/212110000/OF.002240/2011 de la Secretaría del Medio Ambiente, en el Estado de Veracruz conforme al oficio No. SGPA/DFMCA/334/2010, emitido por la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente de ese estado, así mismo contamos con autorización del Estado de Hidalgo con número de oficio SEMARNAT/DCA/2090/2011. Contamos con la liberación de la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA) para nuestros equipos liberados en los Estados de Puebla, Yucatán y Tamaulipas, cumpliendo con la Norma NOM-045-2006.

A la fecha nuestra empresa presta servicio de soporte técnico, mantenimiento preventivo y venta de consumibles para todas las marcas de equipos de verificación, teniendo actualmente presencia en el  Estado de México, Veracruz, Hidalgo y Morelos. Además de Puebla SCT, Tamaulipas SCT, Mérida SCT.

 

MISIÓN

Buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.  Trabajando bajo un Sistema de Gestión de Calidad y de Mejora Continúa

 

VISIÓN

 

Contáctanos

Mandemos un mensaje lo contactaremos a la brevedad posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search